Campaña provincial de vacunación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/sanca-7.jpg)
SAN CAYETANO. La secretaria de Salud en el marco del Plan provincial de vacunación “Vacunarte”, informó que el pasado viernes se llevó a cabo en el Hospital Municipal, otra jornada de vacunación contra el COVID19.
La misma se desarrolló con total normalidad, destacando que personal de salud vacunado días atrás, pudo recibir la segunda dosis complementaria, habiendo transcurrido ya el tiempo de espera indicado entre cada aplicación.
También se aplicó la primera dosis a mayores de 60 años, que se encontraban a la espera de la aprobación de la misma por parte del Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).
El hospital municipal de San Cayetano fue autorizado de manera oficial a comenzar con la vacunación de docentes con factores de riesgo (diabetes, hipertensión, obesidad…) Aquellos que deseen vacunarse deberán comunicarse al 471070 o al 471502, donde les asignaran un turno para la posterior aplicación de la vacuna, la cual será partir del próximo martes 2 de febrero, a las 13 en la guardia del hospital.///