Campaña solidaria
Donación de leche para merenderos
Las organizadoras de la campaña “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, realizan hoy, una nueva campaña de leche de forma presencial.
Se trata de la colecta Nº 142, que se llevará a cabo en el local India ropa hindu ubicado en la peatonal 83, a partir de las 18, donde los interesados podrán acercar la leche.
Cabe recordar que atrás de la campaña de leche, está Silvia Orofino y muchas personas más como Silvia Reynoso, Mirta Ruggiero, Mónica Sotuyo, Liliana Penzo y Susana Bonilla, entre otros voluntarios.
Vale recordar que durante todo el año están los puntos de recolección de leche en la Cooperativa de 59 y 70, en la librería La Cajita, en el local de ropa hindú de 83 entre 2 y 4 y en La Suipachense.///