Campaña solidaria en el Parque Miguel Lillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/renacer.jpg)
En la tarde de ayer se desarrolló una campaña solidaria a beneficio de la Escuela Nº 35, donde se juntaron libros de cuentos y útiles escolares. El encuentro fue en la avenida 10 en el parque Miguel Lillo.
Entre el material recibido se encontraban goma, sacapuntas, hojas de carpeta, lápices de colores, plasticola, tijeras, crayones, cuadernos, entre otros productos de librería.
Cabe recordar que los integrantes del grupo Renacer, comparten la experiencia de la pérdida de un hijo, y la idea es que sus hijos trasciendan a través de la solidaridad, colaborando con los demás.
El grupo Renacer, existe a nivel nacional y a nivel local desde el año 1993, sus integrantes crearon un nuevo logo que los represente y se empezaron a sumar algunos miembros.
Actualmente, las reuniones se realizan en las casas particulares porque siendo pocos, preferían hacerlo en un lugar más ameno.///