Campeón argentino de rural bike
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-claudio.jpg)
En Venado Tuerto, Claudio Martínez lideró la categoría Master A2
Destacándose una vez más entre los mejores del país, el ciclista Claudio Martínez se subió a lo más alto del podio en el 15º Campeonato Argentino de Rural Bike que se desarrolló en fin de semana en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.
El representante de El Diente Competición se consagró campeón nacional en la categoría Master A2, dominando el circuito «Luis Pieraccini», sobre una distancia 9,4 km., sede del campeonato organizado por los clubes Atlético Jorge Newbery y Ciclista Mario Mathieu conjuntamente con la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo) y el auspicio de la Municipalidad de Venado Tuerto.
Martínez, quien representó a la provincia de Córdoba, completó el recorrido en 1h50’59”. Vale recordar que el año pasado, en el mismo campeonato, había logrado otro resultado destacado, siendo subcampeón en la categoría elite, detrás del tresarroyense Matías Maggiora, quien repitió triunfo este año.
Por otra parte, Sergio Ramos, representando a Mar del Plata, fue subcampeón en la categoría Master B1 con un tiempo de 1h21’33”. En esta edición participaron de esta competencia más de 400 ciclistas de todo el país.