Campeón en el “receso”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-bowling.jpg)
Oscar Figueroa se consagró campeón del torneo individual de “receso” que organizó la Federación Sudeste de bowling que se definió en la pedanas del Club Huracán. En la final venció a Luis Triviaux por un reñido marcador de 133-132. En el partido por el tercer puesto, Jorge Moreno se subió al podio tras derrotar a Miguel Esteberena. Este certamen se organizó como preparación para el selectivo de categoría “A” de Sudeste para conformar el equipo que participará en el próximo Campeonato Argentino.