Campeón en metegol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-metegol.jpg)
Pedro Zagame repitió triunfo en los torneos del Club Necochense
Tal cual había ocurrido en el torneo inauguración hace un par de semanas, Pedro Zagame volvió a consagrarse campeón en el segundo “Torneo de Domingo” de metegol organizado por el Necochense Club de Fútbol y Cultura.
La competencia fue organizada en el marco de la flamante Liga de Fútbol de Mesa de Necochea que promueve la entidad, avalada por la Asociación Argentina de Fútbol de Mesa.
Entre una decena de participantes, Zagame se consagró campeón al vencer en el partido decisivo a Sebastián Weber con parciales de 3-2 y 3-0. La final se disputó al mejor de tres partidos, a un máximo de cinco goles por juego.
Cada torneo otorgará puntos para un ránking final buscando erigir a un representante de nuestra ciudad en el torneo nacional. Los interesados en participar pueden recibir mas detalles contactándose con el club a través del Facebook de Necochense o bien de la Liga Oficial de Metegol Necochense.