Campeón en torneo de tiro con arco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-tiro-arco-e1533133218897.jpg)
Santiago Zumárraga se consagró en el Tiro Federal de Necochea
El grupo Arqueros TFA Necochea continúa dándole impulso a su actividad en las flamantes pedanas del Tiro Federal Argentino de Necochea. El pasado sábado, en un torneo de tiro con arco bajo la modalidad por hándicap, se destacaron Santiago Zumarraga y Ariel Fiadino, quienes obtuvieron respectivamente el primero y segundo puesto, les siguieron Alberto Somigliana, Martín Berti, Federico Godoy, Gustavo Ferrari, Gustavo Navas, y Daniel Areal Vélez. Más allá de los resultados, lo importante fue seguir fomentando la actividad y mejorando en el marco de una muy buena camaradería.
Esta actividad es preparatoria para la participación de la delegación del TFAN en el Torneo Sudamericano dentro de la AATA (Asociación Argentina) en la localidad de General Pacheco, Buenos Aires y el Homologatorio de Miramar a celebrarse en agosto próximo.