Campeón y finalistas en Francia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-tenis.jpg)
Castillo festejó ante Bidegain y Ganga sumó otro subcampeonato
En un domingo ideal para los tenistas de nuestra ciudad que se encuentran compitiendo a nivel profesional en Francia, Leandro Castillo, Ignacio Bidegain y Eugenia Ganga arribaron a la final en sus respectivos torneos.
Por un lado, en una definición totalmente necochense, Castillo venció a Bidegain por 6-4 y 6-3 en el torneo abierto del Tennis Club de Routot, en Francia, en el marco de la gira que se encuentran realizando ambos en el circuito de la Federación Francesa.
Por su parte, Eugenia Ganga jugó su segunda final consecutiva, esta vez en St. Etienne. El pasado domingo, en su primer torneo, había alcanzado la definición en Saint-Aubin.
Los tres se encuentran desde hace un par de semanas compitiendo en torneos cortos, sumando una importante experiencia ante jugadores de nivel profesional.