Campeona en el Torneo Clausura de fisicoculturismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-fisico.jpg)
Alejandra Rodríguez, en categoría Wellness
Fisicoculturistas de nuestra ciudad volvieron a destacarse alcanzando podios entre los mejores del país, esta vez en el Torneo Clausura, última escala del calendario de la Federación Argentina de Musculación. El mayor logro correspondió a Alejandra Rodríguez, quien obtuvo el primer puesto en la categoría Wellness master para mayores de 40 años. La entrenada por Mariano Biancofiore tuvo el orgullo de recibir el premio de manos de la actual campeona del mundo wellness, la brasileña Angela Borges, quien estuvo en Buenos Aires brindando un seminario de entrenamiento.
El Torneo Clausura de fisicoculturismo y fitnees 2017 tuvo lugar en el microestadio Mepa, en Esteban Echeverría, el último domingo, y otorgó como premio máximo pasajes al Arnold Classic 2018 en Brasil para los ganadores del overall.
Nicolosi, segundo
Por nuestra ciudad también participaron Agustín Nicolosi, quien logró el segundo puesto en la categoría culturismo junio, y Cristian Estarli fue quien en Men’s Physique.
De esta manera, cerró el calendario 2017 de la FAM, que como viene ocurriendo los últimos años, retomará la actividad en Necochea, con el primer campeonato del nuevo año. El domingo 11 de febrero se realizará el esperado Necochea Classic de fisicoculturismo y fitness que se desarrollará en Sahara Bar Club, en avenida 2 y Neptuno.