Campeonas argentinas de bowling en categoría “B”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/pertusi.jpg)
Patricia Pertusi y Valeria Unibaso, también subcampeona individual
Cerrando una excelente semana en Tandil, las damas de la Federación Sudeste se subieron al podio en el Campeonato Argentino de bowling de categoría “B”. Valeria Unibaso y Patricia Pertusi se coronaron campeonas en la competencia por parejas y además culminaron segunda y cuarta respectivamente en la clasificación individual.
En la final por duplas se impusieron con autoridad con 30 puntos, superando a los equipos de la Asociación Pringlense “A” y General Alvarado, escoltas con 14, y Asociación Bonaerense “A” y “B”.
En tanto, en la definición individual, no hubo cambios en las líneas de Oro, logrando Valeria Unibaso, reciente campeona necochense, un notable subcampeonato nacional con un total de 3267 palos, escoltando a Marta Benítez, de General Alvarado, con 3448. Pertusi finalizó cuarta con 3191 palos.
Entre los caballeros, Marcos Cabrelli fue el mejor representante de Sudeste jugando la final y culminando 10º. El campeón del certamen organizado por la Liga Argentina de Bowling AC fue Claudio Bilbao, de Pringles. En duplas, Cabrelli y Walter Alvarez culminaron en el cuarto puesto, siendo el campeón Argentinos del Sud.///