Campeonas en el Provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Sin-t%C3%ADtulo-1-1.jpg)
Yésica Sosa y Natalia Herfurth, en categoría Cuarta libres. Necochea fue subcampeón por equipos
Sosteniendo el nivel de participación y resultados de los últimos años, la delegación de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea logró el subcampeonato por equipos en el primer Torneo Provincial de categorías libres que se disputó en la ciudad de Mar del Plata el fin de semana.
Entre los principales logros de los 80 jugadores de nuestra ciudad que formaron parte, se destacó el título conseguido por Yésica Sosa y Natalia Herfurth en la categoría Cuarta damas.
También entre las damas, Eliana Pardo y Paula Taboni fueron subcampeonas en Séptima y Laura Bravo y Eugenia Miquelarena alcanzaron las semifinales en Quinta.
Entre los caballeros, aunque fueron varias las parejas que llegaron a cuartos de final, Gustavo Rodríguez y Cristian Couto cumplieron la actuación más relevante llegando a las semifinales, en Sexta caballeros.
El trofeo por equipos quedó en manos de los anfitriones, Mar del Plata. Con el subcampeonato, Necochea dejó en el tercer escalo del podio a Dos Ciudades.
En otro punto destacado en Mar del Plata, dirigentes de la Asociación de Necochea fueron asumieron cargos en la nueva comisión directiva de la Federación de Jugadores de Padel de Buenos Aires, durante la asamblea que se desarrolló durante el Provincial. Mario Marmol fue elegido como vicepresidente de Fejuba y Fernando Cont como presidente del Tribunal de Disciplina.
Después del impasse por este Provincial, el fin de semana se retomará la competencia local con el inicio de la segunda etapa del circuito. Habrá torneos de cuarta y sexta caballeros y sexta damas.