Campeonas en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/monica.jpg)
Mónica Fernández y Magalí De Benedictis
Mostrando toda su vigencia en las canchas de tenis, Mónica Fernández se consagró junto a su hija Magalí De Benedictis en el Torneo “Aniversario” del Club Costa Sud de la ciudad de Tres Arroyos que se disputó el pasado fin de semana, con la participación de visitantes de San Cayetano, Benito Juárez y Gonzales Chaves.
Reconocida también por ser la esposa de Johnny De Benedictis, Mónica tiene un nombre propio en el deporte, llegando a ser número 2 del país en la categoría Sub-16. Ahora disfrutando de los torneos senior, brilló ganando junto a su hija la Copa de Plata de Tercera categoría en Tres Arroyos.
Necochea presentó una importante delegación de jugadores, destacándose también la dupla Ariel Lasa- Darío Acosta, quienes fueron subcampeones en la Copa de Oro de Tercera categoría caballeros.
En este regreso del circuito de torneos en la región, ya se ha anunciado que Necochea contará con su tradicional fecha, del 20 al 23 de noviembre, aunque con un formato reducido respetando las normas sanitarias. ///