Campeonas provinciales U13
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-mar-del-plata.jpg)
Lara Guglielmi y Sofía Reta, con la selección de Mar del Plata
Lara Guglielmi, jugadora de Centro Vasco, y Sofía Reta, de la Escuela Municipal de Benito Juárez, fueron campeonas integrando como refuerzos la Selección U13 de básquetbol de Mar del Plata en el Campeonato Provincial que se disputó el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.
La “Rojita” se coronó invicta, derrotando a Zarate Campana por 82-37, a Bahía Blanca por 53-43 y finalmente a Esteban Echeverria por 75-26.
La selección marplatense, que contó con Guglielmi como pieza clave en la zona pintada, representará ahora a la Federación de Provincia de Buenos Aires en el Torneo Argentino de la categoría que se jugará en Embalse, Río Tercero, en Córdoba.///