Campeonato Argentino de Regularidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Delgado-Del-Barba.jpg)
Hoy se inicia en Tres Arroyos. Llegan a Necochea
Hoy, comienza el 48ª Campeonato Argentino de Regularidad con epicentro en Tres Arroyos, que cuenta con la organización de la Subcomisión de Automovilismo del Club Quilmes y tiene 57 binomios inscriptos.
Ruben Mayo Goicochea, dirigente de la institución tresarroyense dio un detallado informe de los aspectos más importantes que tienen que ver con este evento que está arrancando a las 9:30 hs, frente al Museo del Automóvil con la primera etapa que une Tres Arroyos – San Cayetano, con el trayecto por ruta 228 hasta Energía y luego por la ruta 75 hasta San Cayetano.
La segunda etapa será largando a las 14 hs desde San Cayetano con el recorrido inverso hasta Tres Arroyos.
La tercera etapa será este domingo largándose a las 9:30 desde el Museo del Automóvil uniendo Tres Arroyos – Necochea por ruta 228. Mientras que la cuarta y última etapa se larga a las 14:30 desde Necochea hasta Tres Arroyos.
Los binomios inscriptos en las cuatro especialidades llegan de distintos lugares del país como Rio Cuarto, Comodoro Rivadavia, Rosario, Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, Santa Rosa, Mar del Plata, Tandil, Bahia Blanca, Necochea / integrando la dupla, Mario Delgado/Osvaldo Del Barba. Tres Arroyos y otros lugares para darle vida a este Campeonato que ha concitado sumo interés.