Campeonato Bonaerense de Triatlón: un ganador necochense
Comenzó el torneo con la fecha en Las Flores y un primer puesto fue para un atleta de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/maximiliano_agostini_campeonato_bonaerense_de_triatlon_20232024.jpeg)
El Campeonato Bonaerense de Triatlón 2023/2024 tuvo su primera fecha en Las Flores y contó con la participación de atletas necochenses, de los cuales se desprende un ganador. Maximiliano Agostini fue el triatleta de Necochea que se quedó con el primer puesto de la general, en esta jornada inicial, con un tiempo de 01:02:30. La segunda fecha se llevará a cabo en nuestra ciudad.
Un nuevo Campeonato Bonaerense de Triatlón dio comienzo el pasado fin de semana, con más de 120 atletas presentes y necochenses protagonistas. Agostini fue quien terminó mejor ubicado en el primer desafío, de cara a la segunda fecha en Necochea y su primer puesto fue luego de una reñida competencia. El triatleta de nuestra ciudad tomó la delantera en la disciplina de ciclismo, tras la natación y sostuvo ese lugar durante el pedestrismo.
En esa misma línea, hubo más participación necochense en otras categorías. Se trata de la triatleta Melisa Funes que culminó en el top 5 de la general de damas, con un tiempo de 01:20:50. Asimismo, Daniel Maríngolo fue el primero de la Categoría “Masc K”, con un tiempo de 01:27:57 y Lucas Cossio finalizó en el segundo lugar de la Categoría “Masc C”, con una marca de 01:05:33. En tanto, Gastón Staltari fue cuarto en “Masc G” con un tiempo de 01:13:11.
Cabe destacar, que cada ganador de las respectivas categorías se llevó un trofeo y los ganadores de la general, tuvieron un premio en efectivo. Para la segunda fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón 2023/2024, el escenario será Necochea, el próximo domingo 3 de diciembre. Luego, las fechas continuarán con una por mes, aproximadamente, hasta la finalización del torneo el 16 de marzo en Azul.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión