Campeonato Marplatense U20
Atletas se prueban como preparación para el Provincial
Cuatro atletas de la Escuela Municipal serán de la partida en la primera fecha del Campeonato Marplatense U20 que se desarrolla en la pista del Estadio “Justo E. Román” de la “Ciudad Feliz”.
El grupo, entrenado por el profesor Mauro Cabrera, está integrado por Florencia Farnos, Guillermina Coronel, Francisco Ripamonti y Agustín Rodríguez, quienes competirán en la prueba de 400 metros llanos.
Los cuatro vienen de sumar su primera experiencia competitiva el pasado fin de semana, también en Mar del Plata, y afrontarán este nuevo desafío como parte de la preparación para el primer gran objetivo del semestre, el Campeonato Provincial de Mayores y U20 que se desarrollará el 30 y 31 de marzo en la misma pista de la ciudad de Mar del Plata.
Campamento
Por otra parte, llegó a su fin el programa de entrenamientos de atletismo de verano que tuvo a su cargo el profesor Santiago Cabrera durante los meses de enero y febrero, con prácticas abiertas en el parque y la participación de cerca de 40 chicos de 10 a 13 años. A modo de cierre, se organizó entre ayer y hoy un campamento atlético, que incluyó actividades recreativas y deportivas, en la Base de Campamento, frente al Hogar Raimondi.