Campeones de la Copa de Sextetos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-bowling-3.jpg)
Círculo dominó el certamen de la Federación Sudeste de bowling
Dominando de principio a fin la competencia el equipo de Círculo Policial se quedó con la Copa de Sextetos, importante escala del calendario que organiza la Federación Sudeste de bowling. El elenco conformado por Miguel Esteberena, Ana Maria Bernal, Alfredo Linguitano, Aníbal Figueroa, Guillermina Albano, Jael Figueroa y Oscar Figueroa culminó con 416 puntos, superando a Gimnasia “C” que terminó como escolta con 341. Luego se ubicaron Gimnasia “B” y Gimnasia “A” con 284 y 183 puntos respectivamente.
El torneo individual, que definió las posiciones finales, fue ganado en categoría A por Aníbal Figueroa, seguido por Oscar Figueroa, mientras que en categoría B, el título fue para Lucas Navarrete (Gimnasia “C”), escoltado por Walter Alvarez (Gimnasia “B”).
A lo largo de la Copa, Círculo también se adjudicó el torneo por sextetos, por parejas y por tríos de categoría A.