Campeones de microfutsal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/foto-microfutbol.jpg)
Triunfo en Bahía Blanca. Un equipo del Necochense Club de Fútbol y Deporte se consagró campeón del Torneo Nacional de microfutsal que tuvo lugar el último fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca, con la organización de la Asociación Argentina de esta nueva modalidad de fútbol de salón. El representativo estuvo integrado por los jugadores Manuel Palacios, Horacio Bordón, José I. García Bravo y Franco Gómez, quienes en su campaña invicta vencieron 4-2 a Atlético Coronel Suárez, por 12-7 a Lourdes de Bahía y empataron 4-4 con Don Bosco de Bahía Blanca. Actualmente se está promoviendo una liga en Necochea, con la participación de cuatro equipos. Tras dos fechas, Atlético Paquillo (en honor a Luis “Paquillo” Sánchez) es uno de los líderes con 6 puntos.