Campeones en bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-bowling.jpg)
Gonzalo Siciliano y Juan Fontanetto se adjudicaron el Oficial por parejas
Gonzalo Siciliano y Juan Ignacio Fontanetto se coronaron bicampeones del Torneo Oficial por parejas que organizó la Federación Sudeste de bowling. Los representantes “E” del Club Gimnasia se adjudicaron el hexagonal final con 17 puntos, postergando a Gastón Pons, José Bello y Héctor Trotti, representante de Gimnasia “F”, que sumaron 13 puntos. Terceros se ubicaron Luis Triviaux, Soledad Marchal y Nahuel Fuente.
El mejor jugador de categoría A fue Horacio González con 503 palos y de la B, Héctor Trotti con 475 palos. En cuanto a los promedios finales de palos del torneo, los mejores de categoría “A” fueron Horacio González, Miguel Fuente y Aníbal Figueroa, en categoría “B” el mejor fue Juan Ignacio Fontanetto, seguido por Walter Alvarez y Gabriel Polignano, mientras que la mejor dama fue Guillermina Albano, seguida por Silvia López.
La actividad oficial no tendrá receso y esta semana ya dio comienzo la sexta edición de Copa Federación Sudeste, con siete sextetos.