Campeones en copa de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-padel-1-e1544539646639.jpg)
Reunió a 150 parejas de la región
Con un importante caudal de 150 parejas se desarrolló el fin de semana la tercera edición de una importante copa de padel en nuestra ciudad, con actividad en cuatro complejos de canchas e importantes premios.
Los campeones en las distintas categorías fueron: en Tercera caballeros, Braian Codagnone-Francisco Severo al vencer en la final a Leonardo Codagnone-Carlos Herrera; en Quinta, Agustín Echegoyen-Tobías Bustamante de Mar del Plata al superar a Collinas-Herrera de Lobería; en Séptima, fueron campeones los dulcenses Ezequiel McDonald-Ezequiel Prado derrotando en la final a José Moccia-Axel Schaab; en Octava, fue campeona la dupla Altieri-Moreno y subcampeones Lis Laursen-Adrián Moreno. Por último, en damas, en Quita/Sexta, se consagraron campeonas Viviana Segovia-Mariana Harichelhar venciendo a María José Padín, de Laprida, y la local Florencia Britos, mientras que en Séptima fueron campeonas Paola Pérez, de Mar del Plata, y Nadia Urrutia de nuestra ciudad.
Resta conocerse el campeón de Sexta, cuya final se desarrollaba anoche, al cierre de esta edición, con el partido Braian Maier – Nicolás Hernández vs. Cristian Couto – Matías Amándola.
Participaron además visitantes de Lobería, Rauch, Coronel Pringles, Miramar, Bahía Blanca, Olavarría y la Ciudad de Buenos Aires.