Campeones en el cierre de la quinta etapa del circuito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-padel-6.jpg)
Gustavo Calderón-Nicolás Ruiz, en Cuarta
Con tres nuevos campeones, esta semana se esta cerrando la quinta etapa del calendario de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea. En categoría Cuarta caballeros, una de las de mayor nivel, la dupla integrada por Gustavo Calderón y Nicolás Ruiz se quedó con el título al vencer en la final a Britos-Cangiano.
También se definieron torneos en damas: en Quinta, ganaron Jesica Agostini-Belen Ginel, quienes superaron en el juego decisivo a Susana González-Mariana Haritchelhar. En tanto, en Séptima, fueron campeonas Agustina Giles-Romero al vencer a Campos-Hartichelhar.
Este fin de semana, al organizarse la fecha del circuito de menores en La Plata no hará actividdad. La sexta etapa dará inicio el 9 de agosto, con torneos de Séptima y Tercera-Cuarta caballeros, Veteranos A y Sexta damas. Será la antesala del tercer Torneo Provincial de libres en nuestra ciudad, los días 17, 18 y 19 de agosto, con la organización de la Asociación de Jugadores de Necochea.