Campeones en el Nacional Interclubes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-golf-1.jpg)
El equipo senior del Necochea Golf Club ascendió a Primera
El equipo del Necochea Golf Club, conformado por José Luis Arruti, Jorge Liotto, Omar Giorgetti, Gerardo Ozaeta y Daniel Crova, se consagró ayer campeón del Torneo Nacional Interclubes Senior de categoría Intermedia y logró el ascenso a Primera para el 2019, entre los seis mejores clubes del país.
En la cancha del Club Los Acantilados de Mar del Plata, los necochenses habían liderado el viernes la clasificación por golpes, metiéndose en la Zona Campeonato. En el triangular decisivo por sistema match play vencieron por 6-2 a Jockey Club Argentino e igualaron 4-4 frente a Palihue de Bahía Blanca. Con la igualdad 4-4 entre Jockey y Palihue, Necochea se aseguró el título y el ascenso. Crova y Giorgetti, con dos triunfos, y José Luis Arruti, con el restante, puntuaron en la jornada decisiva.