Campeones en el Torneo Oficial por tríos mixtos de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-bowling-1.jpg)
Pedro Toñanes, Valeria Unibaso y Alfredo Bozzolo
Pedro Toñanes, Valeria Unibaso Carlos Barrutia, Daniel Jensen y Alfredo Bozzolo, representantes de Los Naranjos, se consagraron campeones del Torneo Oficial por tríos mixtos organizado por la Federación Sudeste de Bowling.
En una reñida final, Unibaso, Toñanes y Bozzolo postergaron a Jorge Moreno, Patricia Pertusi y Walter Alvarez (Gimnasia “C”) por un global de 33.5 a 16.5, luego de un categórico triunfo en la revancha por 20-5.
El podio lo completó otro elenco de Gimnasia, integrado durante la campaña por Gonzalo Siciliano, Horacio Arano, Florencia Moreno, Hector Siciliano y Alfredo Linguitano.
La mejor actuación individual del torneo fue para Gonzalo Siciliano, logrando entre los Caballeros “A” el mejor promedio, la mejor linea, más puntos ganados, mejor porcentaje de puntos ganados y mayot cantidad de puntos por mejores líneas. En caballeros “B”, el mejor promedio y con más puntos ganados fue Walter Alvarez, mientras que Dylan Rinci logró la mejor línea. En damas, en tanto, Sandra Marchal logró la mejor linea, el mejor promedio y la mayor cantidad de puntos ganados por mejores líneas; Florencia Moreno fue quien obtuvo más puntos y Melany Navarrette, el mejor porcentaje de puntos ganados.
La siguiente competencia oficial será la Copa Federación Sudeste, en modalidad cuartetos, integrados por dos jugadores de categoría «A» y dos jugadores «B».