Campeones en el Zonal de Quinta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-pelota.jpg)
Amat-Bordazahar, de Centro Vasco
La dupla de Centro Vasco, conformada por Sebastián Amat y Martín Bordazahar, se consagró campeona en la segunda fecha del Zonal Sudeste de Quinta categoría de pelota paleta que se disputó el pasado sábado en el trinquete “Mateo y Manuel Minvielle” del Club Huracán de nuestra ciudad.
En semifinales derrotaron a otra dupla de Centro Vasco, con Julián y Diego Azubillaga y Andoni Martínez, y en la final a los representantes de Pelota de Gonzáles Chaves. Hugo Serra y Daniel Riccio, de Huracán, llegaron a semifinales.