Campeones en la Liga Costasur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-futbol-campeones-e1516283250284.jpg)
Transformándose en una de los torneos amateurs de fútbol más importantes de la ciudad, la Liga Costasur coronó a sus recientes campeones en la Copa Intermedia de fútbol 7. “Los Locos del 22” se llevaron el título entre las divisiones “A” y “B” al vencer en el partido decisivo por 7 a 5 a “Cataluña”, mientras que “Nueva Chicago” fue campeón en la divisional “C” y “D” superando a “Lobería” en la final por 7 a 4.
En la final de la divisional mayor, “Los Locos del 22” contaron con Maxi Olivera como principal figura, siendo elegido además como el mejor jugador del torneo.
La base del equipo campeón fue con Jeremías Eseverri en el arco, Ezequiel Acuña, Jose Vera y Gonzalo Auzmendi como defensores, y Jonathan Possenti, Manuel Mauco y Olivera en la delantera. Luego ingresaron Juan Carlos Olivera, Gonzalo Mauco y Leonardo Ibauza.
Facundo Irigoin marcó todos los goles para el subcampeón, mientras que Possenti, Olivera, Manuel Mauco y el propio arquero Eseverri anotaron para los campeones.
Por su parte, “Nueva Chicago”, contó como una de sus figuras a Gaspar Arias, jugador de Gimnasia en la Liga Necochea.
Una treintena de equipos le dieron vida a la Copa Intermedia, antesala de la Copa de Verano que, sin descanso, ya se puso en marcha y este viernes tendrá su tercera fecha en el sintético del estadio Panamericano del Club Atlético Rivadavia. Un total de 33 equipos participan de esta nueva copa.
Sigue rodando
También bajo la misma organización de la Liga Costasur, se encuentra en plena disputa un torneo de fútbol 11 masculino, con partidos en el estadio Panamericano del Club Rivadavia, y hoy se pone en marcha el torneo para damas. ///