Campeones en torneo de beach voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/garciamonaco31.jpg)
Exito para los hermanos Leandro y Luciano García Mónaco
Con la participación de 16 parejas se desarrolló con éxito un torneo de voley de playa que tuvo lugar en el Complejo Tarsis. En la rama masculina, se consagró campeona la dupla conformada por los hermanos Leandro y Luciano García Mónaco, quienes derrotaron en la final a Oscar Carrera y Carlos Olivares por 21-16 y 21-14.
También las damas fueron protagonistas, en este caso con equipos de cuatro integrantes. En el partido decisivo, el cuarteto conformado por Martina Balbi, Candela Martínez, Morena Hernández y Nadia Benavidez se alzó con el título de campeón, venciendo por 21-17 y 21-19 a Keyla Pereyra, Camila Vuarrier, Jazmin Bailey y Débora Marlipi.
El certamen, que se desarrolló en dos jornadas, contó con la organización de Pablo Dones y Fabio Vuarrier. ///