Campeones juveniles de la Federación Sudeste de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-bowling-chicos-e1502823797235.jpg)
Nahuel Fuente en categoría Sub-18 y Melany Navarrete en Sub-15. Quedó definido el equipo que nos representará en el Argentino
Nahuel Fuente, en categoría Sub-18, y Melany Navarrete, en Sub-15, se consagraron campeones de la Federación Sudeste de bowling en el selectivo que definió la conformación del equipo local que nos representará en el Torneo Argentino que comenzará mañana.
Fuente, campeón nacional el año pasado en Sub-15, lideró el certamen local con 2.503 palos, superando a Leonardo Moreno, quien fue escolta con 2.472. Moreno venía de ser campeón nacional hace un par de semanas, bajo la organización de la Confederación Argentina Duckpin, y logró el año pasado el título en Sub-18 de la Liga Argentina en nuestra ciudad.
El tercer puesto del selectivo fue para Dylan Rinci, con 2.123 palos, mientras que en el cuarto de la general se ubicó la mejor Sub-15 Melany Navarrete con 2.054. Quinto fue Thiago Rinci con 2.005.
Hay equipo
De esta manera, los cuatro primeros del selectivo, Nahuel Fuente, Leonardo Moreno, Dylan Rinci y Melany Navarrete, se clasificaron para conformar el representativo juvenil de Sudeste. El 12º Campeonato Argentino Juvenil, organizado por la Liga Argentina de Bowling A. C. se disputará en Miramar, entre el miércoles y el domingo, con la participación de una treintena de jugadores.///