Campeones locales en bochas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-bochas.jpg)
Huracán se coronó en tríos de Segunda categoría, Círculo en parejas de Primera y Mario Acuña en Tercera individual
De cara a una nueva participación zonal, la Asociación de Bochas de Necochea coronó a nuevos campeones locales esta temporada.
El último domingo, Mario Acuña, representante de Amigos de Lobería, se consagró en el Torneo Oficial individual de Tercera categoría venciendo en la final a Nicolás Alonso, de Círculo, por un reñido 15-14. El campeón había derrotado en semifinales a Leonardo González por 15-6.
En tanto, la dupla Walter Sánchez y Jorge Páez, representantes de Círculo Recreativo de Jubilados del Parque y con la conducción técnica de Luis Sánchez, se consagró en el Torneo Oficial por parejas de Primera categoría, venciendo en la final a Claudio Latorraca y Franco Pacheco, del Club Huracán por 15-5.
Pacheco y Latorraca tuvieron revancha coronándose campeones en tríos de Segunda categoría, tras tres intensas finales. El equipo del “Globo”, conformado por Pacheco, Jorge García, Oscar y Claudio Latorraca, venció en la final a Círculo (Sánchez, Páez, Alonso y Acosta). Tras perder el primer partido, Huracán se impuso 15-10 en la revancha y 15-9 en el tercer juego disputado en la cancha del Club Boca Juniors, una alegría especial para los hermanos Latorraca al imponerse en la cancha que lleva el nombre de su padre. El Torneo Zonal, para las tres modalidades, se disputará en Miramar.