Campeones nacionales de tiro con arco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-54.jpg)
Gustavo Ferrari, Daniela Gil y Esteban Millet
Reflejando el excelente trabajo que se realiza en el Centro de Alto Redimiento de Tiro con Arco que funciona en el Club Villa del Parque, tres representantes de nuestra ciudad se coronaron campeones nacionales en el certamen que organizó la Asociación Argentina de Tiro con Arco (AATA) en Quilmes, con participantes de todo el país y también invitados de Uruguay, ya que también se disputó un Abierto Sudamericano.
Esteban Millet se coronó campeón en la categoría recurvado raso “A”; Daniela Gil en recurvado raso dama “B” y Gustavo Ferrari en recurvado raso senior.
La delegación necochense también consiguió otros siete podios: fueron subcampeones nacionales Gastón Bavaro (recurvado libre “A”), Alberto Somigliana (recurvado libre master), Juan Ignacio Paolone (recurvado raso “B”), Ciro Ottaviano (recurvado raso junior), Valeria Likecik (recurvado raso “C”) y Daniel Areal Vélez (recurvado raso senior), mientras que Francisco Repetto (recurvado raso junior) logró una medalla de bronce.