Campeones provinciales de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-padel.jpg)
Francisco Maier e Ignacio Archieri, en categoría Sub-16
Dando tres años de ventaja en la categoría, el necochense Francisco Maier y el loberense Ignacio Archieri se consagraron campeones en el primer Torneo Provincial de menores que se disputó en Tandil el fin de semana, clasificatorio para el Nacional organizado por la Federación Argentina de Padel.
La dupla regional, que viene compitiendo con muy buenos resultados también en el circuito de menores Sub-14 de la Asociación de Padel Argentino, se coronó campeona provincial en la categoría Sub-16 “C” al vencer en la final a los tandilenses Tomás Ruiz – Simón Baiza por 6-4, 6-7 y 6-2, con quienes había perdido en la primera fase, en la zona A. En semifinales superaron a Gerónimo Oliveri y Jordan Sosa, de Daireaux, por un doble 6-1.
Maier-Kloster
Por otra parte, en la categoría Escuela D1 (Séptima), Ian Maier, hermano de Fran, y el también necochense Mateo Kloster, sumaron una importante experiencia logrando victoria sobre Kevin Quintana y Lucas Calderón, de Olavarría, y perdiendo frente a Ramiro Sanchez – Valentín Dietrich, también de Olavarría, quienes serían los campeones.