Campo: manifestación de autoconvocados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/campo-seguridad.jpg)
Ayer por la mañana, un grupo de productores autoconvocados se manifestaron en el ingreso a la ciudad frente a los sucesivos robos que han sufrido, pero no están representados por la mesa agropecuaria.
Sin embargo, es un tema que ha tratado la mesa ya que es un flagelo que últimamente se viene repitiendo y no tienen soluciones al respecto.
En el mes de febrero las autoridades de la mesa agropecuaria se reunieron con el Intendente, la policía y representantes de la Justicia, pero luego con la pandemia no se realizaron más encuentros.
Matías Ferrazzini dijo que están de acuerdo con el reclamo, aunque no con la forma, y entiende que “la seguridad hoy, es una cuestión política y el Intendente se tiene que hacer cargo porque es quien elige a las autoridades policiales”.