Canadá y el Mundial los espera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-canada.jpg)
En Ezeiza. Partieron ayer rumbo a Canadá los palistas Sebastián Barth Soria, Pilar Roldán, Sabrina y Guadalupe Arias quienes competirán desde el próximo martes en el Campeonato Mundial de kayak polo, donde integrarán la selección argentina de mayores y Sub-21