Canapé de Polenta brinda otra función de “Estación Quequén”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/canape-de-polenta-enero-1.jpg)
Un espectáculo de títeres con músicos en vivo, Hoy, en el teatro municipal
Hoy sábado, a las 20, en el Teatro Municipal de Necochea, de 54 Nº 3080, el grupo de títeres y música Canapé de Polenta volverá a presentar su obra “Estación Quequén”, el viaje infinito.
Vale mencionar que este trabajo fue presentado recientemente con muy buena respuesta de público y los artistas decidieron hacer una nueva presentación para que todos puedan verlos, con las mismas cualidades que el estreno y con músicos en vivo.
La obra hace referencia a trenes, la calesita, dos niñas, dos caballos y las barreras que tenemos que superar en nuestro viaje, cuenta con músicos en escena y está pensado para todas las edades.
Los integrantes del grupo indicaron que “la búsqueda de la libertad sigue escondida detrás de cada relato nuestro, la amistad que borra toda diferencia y la magia de la niñez que vale la pena recordar, la música y el viaje, ya que todo va a hacia otro lugar y se consagra a sí mismo a través de su encuentro con los demás, únanse…”.
Vale destacar que los títeres son todos nuevos fueron tallados a mano especialmente, y el público se encontrará con un novedoso vestuario.
En tanto que, la escenografía es muy colorida. La música fue grabada en un estudio de Necochea, contó con la participación de Cochecho Aguirre en bajo, Mario Rossi en batería y Cecilia Tedeschi, en violín, quienes estarán a su vez tocando en vivo en esta nueva función.///