Canapé de polenta estrenará su obra “Estación Quequén”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/CANAPE-DE-POLENTA.-TITERES-MUSICA.-Titiriteros-y-titiriteras-e1578853781547.jpg)
Un espectáculo con títeres y música. Artistas en vivo
El próximo domingo, a las 20, en el Teatro Municipal de Necochea, de 54 Nº 3080, Canapé de Polenta Títeres + Música estrenará su obra “Estación Quequén”, el viaje infinito.
Este nuevo trabajo, sobre trenes, la calesita, dos niñas, dos caballos y las barreras que tenemos que superar en nuestro viaje contará con músicos en escena y está pensado para todas las edades…
“La búsqueda de la libertad sigue escondida detrás de cada relato nuestro, la amistad que borra toda diferencia y la magia de la niñez que vale la pena recordar, la música y el viaje, ya que todo va a hacia otro lugar y se consagra a sí mismo a través de su encuentro con los demás, únanse…”, afirmaron los integrantes Canapé de Polenta.
Según se pudo establecer, los títeres son todos nuevos fueron tallados a mano especialmente, al igual que los vestuarios.
Por su parte, la escenografía es mágica y muy colorida. La música fue grabada en el Estudio ENG de Necochea, contó con la participación de Cochecho Aguirre en bajo, Mario Rossi en batería y Cecilia Tedeschi en violin, quienes estarán a su vez tocando en vivo en el estreno.///