Candela Bonaura fue convocada al Mundial de Salvamento en Australia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/cande.jpg)
La necochense Candela Bonaura convocada nuevamente para integrar el plantel argentino al próximo Mundial de Salvamento
Tras su destacada participación en el 10º Campeonato Argentino de Salvamento, Candela Bonaura ha sido nuevamente seleccionada para formar parte de la preselección argentina que será evaluada junto a otros deportistas para representar al país en el próximo Mundial de Salvamento en Gold Coast, Australia en 2024
La atleta necochense, Candela Bonaura, continúa dejando su huella en el mundo del salvamento.
A fines de marzo, participó en el 10º Campeonato Argentino de Salvamento, donde se disputaron diversas pruebas del circuito outdoor.
Con su destacada actuación, Bonaura renovó su título como tricampeona de tabla. Actualmente, Bonaura se encuentra enfocada en la ronda de fechas del circuito indoor. Participará en una serie de pruebas selectivas que le permitirán evaluar su nivel competitivo en su categoría y en la élite del salvamento.
Este periodo de entrenamiento demandará un trabajo arduo y constante junto a su equipo de entrenadores y profesionales, conformado por Yuri Quaglia, Mauro Rattigan, Franco F. Wilgenhoff, Mauro Cabrera y Fernando Peña, quienes la acompañarán en su camino. “Queda un largo camino que lo enfrentamos con mucha responsabilidad y dedicación” resaltó.///