Candidatos recorrieron el interior del distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/lopez-2.jpg)
Hubo visitas a La Dulce, Juan N. Fernández y Ramón Santamarina y Energía
El objetivo no es dejar nada librado al azar de cara a las PASO, que se desarrollarán dentro de nueve días, por eso los diferentes candidatos están intensificando su labor de manera de llegar a la mayor cantidad de vecinos con sus propuestas y además poder distribuir sus boletas por todos los rincones del distrito.
Debido a esto tanto Facundo López, postulante por el Frente de Todos, como Arturo Rojas y Gonzalo Diez , quienes competirán en la primaria de Juntos por el Cambio recorrieron las localidades del interior del distrito adonde dialogaron con los vecinos, escucharon sus necesidades y les contaron sus proyectos.
Juan N. Fernández
El intendente López estuvo en Juan N. Fernández adonde verificó el avance de la obra de iluminación. También se acercó a Claraz adonde se está llevando adelante la obra de gas y del centro de atención primaria, también dialogaron con vecinos y visitó la cooperativa de Chacinados.
Ya en nuestra ciudad, el jefe comunal visitó el Barrio San Martín adonde están trabajando en la firma de un comodato con Proyección Necochense para acondicionar la quinta de esta entidad, de manera que se puedan brindar actividades complementarias a lo que es el centro de atención primaria de la salud
Otra de las zonas adonde se hizo presente López fue en el Barrio Campana para mantener una reunión de integración con vecinos dado que quieren armar la asociación de fomento. “Es importante para nosotros que en los barrios los vecinos se pongan de acuerdo entre ellos para que tengan una entidad que los represente, para poder ayudarlos y que puedan acceder a los beneficiados de estar en una entidad con todos los papeles en reglas”, señaló el Intendente.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/rojas-1-515x344.jpg)
En La Dulce
Por su parte, Arturo Rojas estuvo en La Dulce adonde recorrió los barrios junto a integrantes de la lista que encabeza llevando su propuesta de gobiernos y entregó la boleta a los vecinos.
Luego se dirigió a Ramón Santamarina, caminó por el pueblo, se encontró con varios ciudadano, con quienes entablo un enriquecedor dialogo sobre la actualidad de esa localidad. Por último, se acercó a Energía adonde distribuyó la boleta que él encabeza y contó cuáles son sus principales propuestas de este espacio que ha sido denominado “La lista de la gente”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/diez-2-480x375.jpg)
Ramón Santamarina
Gonzalo Diez no fue menos y se acercó a Ramón Santamaría para conversar con vecinos y comerciantes poniéndolos en conocimiento de las propuestas que elaboró el equipo de trabajo de este espacio político con el fin de buscar el desarrollo del distrito. A raíz de esto Diez explicó que “la mayoría de las inquietudes de los vecinos tienen que ver con el reclamo de una mayor presencia del Estado municipal, principalmente, plantearon la necesidad de que se realicen las gestiones correspondientes para que organismos como PAMI y Anses tengan presencia en la localidad”.
Después visitaron la unidad sanitaria, adonde conversaron con su director Rodolfo Pirro acerca del estado de la misma, sus problemáticas y necesidades. La candidata a concejal María Natalia Pérsico, se interiorizó acerca de los trabajos de atención primaria que se realizan y dialogaron sobre las propuestas de Diez con respecto al sistema de salud.