Con Macri y Vidal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/persicco.jpg)
Precandidatos y dirigentes participaron del acto en Mar del Plata
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son las principales figuras del frente Juntos por el Cambio, por lo cual al haber encabezado un acto ayer en Mar del Plata varios dirigentes y militantes de ese espacio político viajaron para participar de ese encuentro político.
Este acto se realizó en el Club Quilmes adonde estuvieron presentes los dos precandidatos a intendente Arturo Rojas y Gonzalo Diez, quienes definirán en las Primarias del 11 de agosto, quien estará en la boleta el 27 de octubre. Otro que estuvo presente fue el actual diputado provincial Martín Domínguez Yelpo.
La concejal Eugenia Vallota del partido Pro que también participó del acto y pudo encontrarse con la Gobernadora, al igual que la precandidata a concejal Natalia Pérsico
Además hubo militantes de ambos espacios que siguieron los discursos de ambos mandatarios y algunos de ellos pudieron fotografiarse con Vidal y otros dirigentes de este espacio político.
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]