Candidatos en campaña

La lista de candidatos a concejales de Juntos, encabezada por Gonzalo Diez, se reunió con los integrantes de un movimiento social de Quequén, quienes aspiran a conformarse en Cooperativa de Trabajo.
“En este tipo de reuniones es cuando uno reafirma el compromiso de trabajar para aportar su granito de arena en pos de mejorar la vida y el desarrollo de los ciudadanos- indicó Diez-, y donde los dirigentes deben poner más esfuerzo para que quienes desean desarrollar sus labores, lo hagan de una manera eficiente”, explicó Diez.
Reunión con vecinos
Por otra parte, Andrea Cáceres y Mauro Velázquez del Frente de Todos mantuvieron reuniones con vecinos tanto el sábado como el domingo y recorrieron el sector Parque, centro y Quequén.
Andrea Cáceres, primera candidata a concejala, además participó de una charla sobre cáncer de mama.
Ayer, además, estuvieron presentes en los festejos por el centenario del Faro de Quequén junto a la diputada Jimena López. ///