Cannabis medicinal
El próximo miércoles 11 se realizará una jornada de difusión de sobre cannabis medicinal, organizada por el INTA, con el apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación.
La charla se realizará en el salón de la Usina, en avenida 59 entre 40 y 42, 1° piso. En la oportunidad, disertarán la investigadora del Conicet, Silvana Colman y Máximo Lorenzo de INTA Balcarce. El objetivo es aportar información científica y jurídica para su uso y aplicación.