Canotaje: la Escuela de Lobería competirá en un certamen Nacional
El equipo de kayak slalom estará presente en San Martín de los Andes, este fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/los_palistas_locales_se_encuentran_en_plena_preparacion_para_el_nacional.jpeg)
La Escuela Municipal de kayak de Lobería, tendrá un total de nueve competidores, durante lo que será el Campeonato Nacional de Slalom que se desarrollará en el Río Chimehuin en San Martín de los Andes, durante este fin de semana.
Con la presencia de buenos exponentes del canotaje, como lo son Nerea Castiglione, Hermes Arrizabalaga, Ana Dubier, Joaquín Thomas, Joaquín Aguilera Rico, Bautista Holzman, Coral Sánchez, Helena Ansean y Valentino Picco, es que se desarrollará en San Martín de los Andes el Campeonato Nacional.
De ese modo, la Escuela Municipal de kayak de Lobería tendrá buena representación de palistas locales. Luego de lo que será el certamen argentino, se desarrollará en Aluminé, Neuquén un Selectivo Nacional, del que también participarán los deportistas de la ciudad.
Este evento, tendrá su desarrollo el siguiente fin de semana (25 y 26 de octubre) y allí estarán presentes Castiglione, Arrizabalaga, Dubier y Thomas.
Así, la Escuela que cuenta con loberenses, necochenses y quequenenses, continúa con su participación en los distintos torneos de alcance local, provincial y en esta ocasión, representarán a la ciudad en lo que será un campeonato de carácter nacional, además de tener su presencia en un importante selectivo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión