“Cantando”, nuevo show de la artista Marita Ventuala
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/ventuala2.jpg)
Este sábado con músicos y bailarines invitados
Este sábado, a las 22, en el café de 61 entre 56 y 58, la artista local Marita Ventuala brindará su espectáculo Cantando.
En la oportunidad estará acompañada por Zurdo Suárez; Cristian Paisa Hernández y Carlos Turco Burached. Mientras que bailará Cumelén y Ruth y Pablo.
La cantante hará un recorrido por variados ritmos y versiones donde la vida queda plasmada en la música a través de la narrativa de maravillosos autores.
Heavy
Este sábado primero de febrero se presentarán por primera vez en nuestra ciudad las bandas Impostor y Necios, en un show que se desarrollará en el bar de 59 y el Puerto, a partir de las 23.
Vale mencionar que Impostor es de Buenos Aires y llegará para presentar su último álbum «LiberTenebris» y el grupo Necios, de la ciudad de Florencio Varela revivirá clásicos del metal vernáculo (v8/Logos) junto a la banda local Tauros, banda local, que estará presentando su homónimo Ep.
El grupo local está integrado por Sebastian Rago – batería; Juan «Babi» Fernandez – guitarra; Ivan Roncallo – bajo; Gaston Guzman – voz y Christian «Chino» Amaya – guitarra.
Música argentina
Este sábado, a las 21.30, en el restó de 83 Nº 316 habrá un show de música argentina, con tango, folclore y algo más.
Actuarán Alicia Nielsen, Patricia D´Ascenzo y Tucu Pereyra.///