“Cantar es la expresión más genuina y hacerlo acá tiene un sentido simbólico”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/peleritti-prensa-e1517082874497.jpg)
Dijo Carolina Peleritti que se presenta este sábado en el ciclo 100×100+Cultura
“Es muy especial venir a cantar a Necochea, una ciudad con la que tengo una historia muy especial”, destacó la cantora Carolina Peleritti.
La artista se presentará hoy sábado , a las 21.30, en el ciclo 100×100+Cultura, que organiza el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3054.
El espectáculo será en formato dúo y Carolina Peleritti, estará acompañada por Juan Pablo Ferreyra, en guitarra. Además, como artista invitado, participará el percusionista local Santiago Bortelo.
Este dúo de guitarra y voz se formó en 2017, y presentarán un repertorio folclórico muy bello, recorriendo valses, zambas, chacareras, cuecas, bailecitos.
En diálogo con Ecos Diarios dijo que “me alegra tener la posibilidad de estar dentro de este ciclo del que han participado varios músicos amigos”.
Carolina tiene una relación muy cercana con nuestra ciudad, dado que su padre es oriundo de La Dulce, sus abuelos vivieron acá y realiza periódicas visitar a sus familiares”.
El espectáculo será un reencuentro con amigos, familia y público local “desde un lugar distinto, cantar acá es muy simbólico, es la expresión más genuina”, manifestó Carolina.
Comenzó su formación en canto y teatro a los 18 años, recién en 2009 comenzó a definir su carrera como cantora, “vengo haciendo un camino a paso lento pero seguro”.
Si bien tiene consolidada una carrera como modelo y actriz, “la música llegó con una madurez y con deseos fuertes de cantar”, puntualizó.