Cantó bajo la lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/PD-P%C3%A1gina-02-001.jpg)
Sobre la hora, Huracán consiguió con un penal vencer a Independiente (L)
En un emocionante encuentro bajo la lluvia, Huracán festejó sobre la hora y de penal frente a Independiente de Lobería por 3-2, en uno de los adelantos de la 17º fecha.
Tras un primer tiempo sin muchas llegadas para ambos equipos, el partido se encendió en el complemento, porque a los 2´ tras un centro desde la derecha, Dimase aprovechó para dar un potente cabezazo marcando la apertura del marcador para el local. Sin embargo, dos minutos más tarde y tras un error en la defensa del “Globo”, Daniel Gigena mostrando chapa de goleador en su equipo, con un latigazo por derecha marcó el empate.
Dimase, que tuvo una gran tarde, se llevó nuevamente las ovaciones: a los 10´ tras una mala salida de la defensa visitante, aprovechó para escaparse solo y con un potente disparo por la izquierda marcó el 2 a 1 para el “Globo”.
Independiente no tardó en devolver el gesto y a los 20´ con Maulín desbordando por la izquierda y con un tiro al ras del suelo, la pelota se coló en la valla de Salas dejando el encuentro en empate de nuevo.
Ninguno se conformaba con el punto y la lluvia que asomó sobre el final le dio más emotividad. Apenas faltando un minuto, Scalogna cayó dentro del área visitante y el árbitro no dudo en sancionar penal para el “Globo”, y la tarea recayó en “El Chino” Maxi Miranda, que con toda su experiencia, lo cambió por el gol del triunfo bajo el diluvio y para alegría de la hinchada.