Canto, danza y solidaridad en una nueva propuesta artística
La actividad se realizará el viernes 21, desde las 20, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, con entrada libre y gratuita a beneficio de los comedores infantiles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/teatro_municipal_1.jpeg)
El viernes 21 se llevará a cabo “Canto, danza y tradición” en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, una propuesta solidaria cuya entrada consistirá en un alimento no perecedero, que será destinado a los comedores infantiles.
El evento contará con la participación de Turay Canto, Franco Laterza, Juan José Martínez, Marcelo Grau, Jorge Centeno, Oscar Bravo, El Dinamarquéz, Los Amigos de la Tapera, la agrupación folklórica “Raíces Argentinas” y Mi Alma Danza. La organización está a cargo de Walter Fidelibús.
Desde la producción destacaron que durante la velada se entregarán reconocimientos “a personas que han aportado y siguen aportando a nuestra cultura gaucha”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión