Capacitación a municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Se continúa desarrollando el Programa Municipal de Capacitaciones 2018.
Se dictó en el CIC Evita la capacitación sobre el Marco Normativo del Empleado Municipal, con apoyo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Un gran número de participantes fueron instruidos acerca de los derechos y obligaciones con los que cuentan los empleados municipales, por Sebastián Deferrari (abogado, especialista en Derecho, docente de la UNLP y UCALP).