Capacitación de “Argentina Emprende” en el municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/894-PERROTTA-e1501079379608.jpg)
Difundieron estrategias y líneas crediticias
Representantes de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación, a través de la academia Argentina Emprende, dictaron una jornada de formación en el salón de actos del municipio sobre estrategias para financiar proyectos emprendedores.
Cabe destacar que este tipo de ciclos llegan a Necochea a través de un convenio con el gobierno nacional, que transformó a nuestra localidad en una de las primeras treinta “Ciudades para Emprender”.
El disertante Juan Pablo Fratuzzo explicó algunas estrategias a tener en cuenta y difundió las principales líneas crediticias que tiene el Ministerio de Producción de la Nación y que se pueden gestionar a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica. De la jornada, participaron decenas de emprendedores de nuestra ciudad interesados en ampliar sus proyectos.
Desde el municipio, buscan fortalecer e impulsar a través de la formación al ecosistema emprendedor.///