Capacitación en el Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/capacitacion27.jpg)
Fue dirigida a profesionales de nuestra ciudad. Invitados de Buenos Aires
Con una buena convocatoria, se desarrolló una capacitación en el Hospital José Irurzun de Quequén, por parte del servicio de Rehabilitación del mismo, en el que participaron tanto profesionales de nuestra ciudad como invitados de Buenos Aires.
La jornada no tuvo costo alguno y fue dirigida especialmente para profesionales de la Salud. En el encuentro, disertaron las licenciadas Sofía Bello, en Posicionamiento y Movilidad, y Fabiana Pinto, en Ortesis Blandas, respectivamente.
La charla de las facultadas consistió en una explicación con aporte audiovisual, material acorde al temario expuesto y un interesante ida y vuelta que se generó a continuación con los profesionales de la salud.///