Capacitación en escuelas en la Semana de la Salud Bucal
En centros de salud de Lobería y San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/alegria_de_los_chicos_que_participaron_en_la_semana_de_la_salud_bucal.jpg)
LOBERIA.- En el marco de la Semana de la Salud Bucal, una iniciativa para promover la salud bucal y prevenir enfermedades dentales, personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud de Lobería y San Manuel brindaron talleres en establecimientos educativos mediante el programa “De boca en boca”.
La propuesta, a través de actividades lúdicas y educativas, tiene por objetivos reducir la prevalencia de caries dental, fomentar hábitos de higiene bucal saludables y promover la visita regular al dentista.
La Semana de la Salud Bucal se extenderá hasta el 4 de octubre e incluye un concurso de dibujos o ensayos sobre salud bucal en escuelas.
Ya se concretaron visitas al Colegio Justa Silvia Mayora, Nuestra Sra. de Fátima y Escuela 15 de San Manuel, y Escuela 7 en Lobería. Está previsto visitar la siguiente semana las Escuelas 1, 3, 11 y 46 y también la Residencia para Mayores “Sor Teresa de Calcuta”.
Sueldo municipales
La Secretaría de Economía y Hacienda informa que, a partir de este sábado 28, estará depositado y disponible para el cobro el sueldo de los trabajadores municipales mensualizados y de planta permanente, correspondiente al mes de septiembre.
Tal como lo anunció el intendente Pablo Barrena, los trabajadores percibirán un aumento salarial del 10%, alcanzado así un 129.6% de recomposición en lo que va del año..
Licencias de conducir
La Oficina de Licencias de conducir informa el listado de licencias que vencen en octubre de 2024.
Aquellos vecinos que deseen realizar la renovación, pueden acercarse a la Oficina que funciona en Alem 55, de lunes a viernes de 7 a 12.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión