Capacitación en oftalmología
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- Con “Evolución y prevención de patología oftalmológica” como tema central, se llevó a cabo en la sala de conferencia del Espacio Cultural, la primera capacitación destinada a personal de Salud.
Con el objetivo de desarrollar los espacios formativos para el equipo de Salud, estos ateneos se replicarán cada 15 días con distintas temáticas. El proyecto diseñado por las autoridades de Salud es avanzar en la construcción del área de docencia e investigación, lo cual apunta a trabajar sobre la calidad de atención y jerarquizar la Institución.
Jornada
El control oftalmológico preventivo permite realizar un diagnóstico precoz y, en consecuencia, un tratamiento oportuno para distintas patologías. Es por ello que profesionales del Servicio de Oftalmología del Hospital Municipal realizarán, el próximo viernes 15, una jornada de salud ocular.
De 8.30 a 15, en una carpa amarilla que se instalará contiguo al Hospital Municipal, se llevarán a cabo controles gratuitos a niños de 4 a 14 años. Los exámenes que allí se realizarán serán agudeza visual, test colores, examen biomicroscópico y refractometría computada.
Para participar de la jornada se deben inscribir previamente completando el formulario online https://forms.gle/iDy4j4PZuQ9CVKWY9 o llamando al teléfono 2983 354353.