Capacitación en primeros auxilios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/rcpcurso13.jpg)
La Dirección de Defensa Civil se encuentra realizando diferentes capacitaciones a personal municipal, en este caso sobre la importancia de contar con conocimientos básicos en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.
La idea es que el personal pueda tener una noción básica sobre qué hacer ante un accidente en el lugar de trabajo o en cualquier ámbito en el que se encuentre.
Además, se difundieron los números de emergencia los que hay que llamar en cada caso y cómo trabajar ante una emergencia determinada. La semana que viene se continuará con el personal del Concejo Deliberante.///